Traductor

jueves, 23 de mayo de 2013

Review de rendimiento para la guitarra:Diablo Tuning Halo Series

Hoy, investigando y explorando sobre nuevos y antiguos productos sobre material y rendimiento para la guitarra eléctrica, he encontrado un producto muy curioso y muy interesante que puede dar mucho provecho a la guitarra eléctrica. Hay una empresa llamada Diablo Guitars, de origen norteamericano que venden una serie de muelles para Trémolos Standard Puentes Flotantes y no son unos muelles normales y corrientes. La función de estos muelles son que quitan  quitar el mayor ruido posible a la guitarra eléctrica de el posible ruido que tenga el amplificador.



Estos son los muelles Diablo Tuning
Además, la misma empresa hizo una prueba grabando a la guitarra con los muelles en el programa Ableton Live y el resultado fue que las ondas de ruido disminuyeron en un momento. Aquí la imagen:
Foto de la prueba de los muelles
En general tienen muy buena pinta y se pueden sacar mucho provecho para así que la guitarra suene muy limpia, y lo bueno es que el juego esta a un buen precio sobre los 20 y 40 Euros.

Así van colocados los muelles Diablo Tuning en un Floyd Rose o puente flotante (Arriba) y en un Tremolo Standard tipo Stratocaster (Abajo)
ENLACE DE LA WEB DE DIABLO TUNING: http://diabloguitars.wix.com/diablo-tuning#!diablo-tuning-store

No hay comentarios:

Publicar un comentario